Ir al contenido principal

Lo que las fotos no muestran

Que tengo que ser pa que me pesquis

Tengo que ser menos inteligente

Menos servicial

Mas llevado a mi pinta

Mas bruto

Mas afectivo

Menos es mas

O mas es menos

Tengo pena

Y unas lagrimas por la garganta

Que están a punto de salir

Pero se niegan

Y un dolor de cabeza por ello

Yo quiero vivir

Y sentir

Y comer

Y que me guste comer

Y que me guste reir

Y que me gusten mis amigas

Y que a mis amigas les guste

Y que me quieran de vuelta

Y que no me usen

Y que no me hablen de ellxs

Y que me escuchen

Y que me acaricien el poco pelo

Y el cuello

Y querer reir

Y querer leer

Y querer salir

Y querer a mis papas

Y querer a mi hermana

Y querer a mi familia

Y querer salir con mi familia

Y querer salir con mis amigos

Y querer a mis amigos

Y sentirme comodo

Extraño sentirme comodo

Extraño disfrutar la comida

Extraño el cariño de mi abuela

Y las palabras de mi abuelo

Mas calidas que tu sonrisa

Mas calidas que el sol de invierno

Y jugar con mi papa

Y querer todo esto

Lo extraño pero no lo quiero

Porque cuando lo tengo no siento nada

Y si no siento nada me siento mal

Y no puedo seguir sintiendome mal

Porque me voy a matar

Porque voy a tomar mas de la cuenta

Y voy a llamarla

Y la voy a culpar de todo

O le voy a agradecer

Y despues me mato

Porque nadie mas me importa

Porque a nadie mas quiero ahora

Porque quiero a mi perrita de vuelta

Porque necesito a mi perrita de vuelta

Porque te extraño

Por que

Me hiciste asi

Tan debil

Tan laceo

Tan manipulable

Tan voluble

Tan lacra

Estoy cansado de sentirme asi

Estoy cansado de llorar en el metro

Me quiero tirar

Me quiero matar

Me quiero morir

O dormir

Y soñar

Que estas conmigo

Que hay alguien conmigo

Que me quiere

Que quiere que la toque

Que la quiera

Que la bese

Que me busque

Que quiere que la busque

Quiero dormir

Por siempre

Y soñar por mas tiempo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gabriel Mistral, Castilla

"(...) Porque has querido fundar condescendiendo con los hombres, sujetando tu impulso, así se construye sin alegría y la obra, que sale muerta, ni la aprovecha ni Dios ni el Diablo. Yo, fundaba, hija, según el croquis divino que se me pintaba en el pecho. Y no buscaba gustar a nadie. No era para ésos mi fiesta y ¡qué habla de gustarles! ¡Te acuerdas que salí a los cuatro años, fugada con mi hermanito, en busca de herejes que nos descabezaran! Nos hicieron volver, y casi paró la hazaña en azotes; pero estaba la vida para el desquite. ¡Y en grande me desquité, tú lo sabes! (...) - Madre, le digo: ¿No habrá un poco de vanidad en eso de fundar mucho? -Si se funda menos, hija, el tiempo sopla con sus carrillos firmes y no deja nada. Los vanidosos esquivan los actos para librarse de mofas. Es ejercicio de humildad, construir y construir."

Delirium Tremens

Veo la muerte Y me enamora Me ahoga de manera esencial Especial, excitante Atemorizante, porque no aguanto más  Mi vida carece de destellos Solo axiomas y teoremas Pero no hay excepción a la regla Pero o porque, da lo mismo Delirium tremens Ayuda, esto no es un meme Quiero ser camello Destello incierto Jorobado hasta el cuello Besos sabor estiércol Palabras piadosas Deseenme, autores y autoras Compañeros y modas Amores y odas... 21 de mayo, 2022

-_-

 Soy el punto de encuentro No hay remedio para este muerto Impaciente, incompleto Cansado y poco violento - Romántico empedernido Emprendo vuelo perdido Sin motivo Sin amigos Con un ritmo Y un vicio Que ayuda a no Ser un desperdicio Siento que estallo Mal pagado, arrebatado Contratado, pesado Pesa tanto que me ahogo en mi llanto...